En el fondo de mis ojos

«En el fondo de mis ojos»

Mari Carmen Sinti. Vencejo Ediciones. 

A la venta el 7 de septiembre.

¿Qué sucede cuando una persona descubre que tiene una relación especial con la muerte, algo que se aleja de lo que está socialmente aceptado?

La obsesión de la protagonista de «En el fondo de mis ojos» por esta atracción la llevará poco a poco a experimentar para conseguir lo que se imagina en sus fantasías, rebasando todo lo permitido hasta abocar sin remedio en una locura delirante. 

Mari Carmen Sinti nos adentra en una historia aterradora a la vez que insospechada, porque nada es lo que parece. El mayor misterio de la humanidad sigue siendo la mente humana y cómo lo que ocurre en ella nos puede convertir en ángeles o en demonios. Y entonces, cuando el lado oscuro te da lo que necesitas, decides quedarte para siempre.

Del prólogo de Paz Velasco, jurista y criminóloga. 

Después de leer esta novela aseguro que nadie va a salir de ella igual que cómo entró. Mari Carmen Sinti se metió en camisa de once varas y demuestra que la da el cuero para once varas más. Tenebrosa, serena, inteligente, angustiante, es una novela donde esta chica brillante se jugó la vida y salió airosa. En el fondo de mis ojos es un descenso a un infierno privadísimo, no sin consecuencias para los demás. 

Gustavo Abrevaya, psiquiatra y escritor.

***

Mari Carmen Sinti nació en Cádiz hace ya algunos años. Después de recorrer con sus padres varias ciudades en su infancia, fue a recalar a Badalona. Reparte sus horas de ocio en leer y escribir, y administra un foro de lecturas. En 2016 empezó colaborando en un programa radiofónico en Ràdio Sant Cugat, aportando temas literarios. Debido al éxito, al año siguiente consiguió su propio espacio semanal, Lletres i música, donde cada sábado les visita un personaje relacionado con el mundo de la literatura. 

Comenzó escribiendo relatos, ha colaborado en varias antologías de género negro y género erótico entre ellas Sin relación aparente (Antología I Premio Cruce de Caminos) o El origen del mundo (Vencejo Ediciones).

En 2019 publicó su primera novela Sudor frío (Tierra Trivium), que obtuvo una nominación a Mejor Novela Negra en Castellano Cubelles Noir 2020.